QUIENES SOMOS

Una empresa familiar que aporta en la conservación del medio ambiente practicando el desarrollo sostenible para brindar un servicio al turismo nacional y extranjero.  Con nuestro hotel de montaña  buscamos ofrecer  la oportunidad a los visitantes de disfrutar el contacto con la naturaleza creando un ambiente de descanso y tranquilidad. Proponemos ademas un enfoque de Agroturismo rural permitiendo el acceso a areas de cultivos donde se producen frutos característicos  de la región, mostrando el ambiente típico de las zonas productoras. 

Hace más de 25 años inició el proyecto de Cabinas Turísticas Cerro Alto, con la construcción de las primeras instalaciones. Con el paso del tiempo y siempre manteniendo el trabajo familiar, hemos experimentado la dicha de encontrar un lugar donde se puedan desarrollar diversas actividades. El servicio de hospedaje nació con la idea de brindar a las demás personas, la experiencia de convivir cerca de la naturaleza, donde cada mañana y tarde el canto de las aves y el pasar de la neblina nos envuelven en la frescura del bosque.

Años después nace el proyecto del senderismo en un bosque con árboles nativos de la zona, donde el turista puede recorrer cerca de 10 km disfrutando de la flora y la fauna del lugar.

En los últimos años se han desarrollado áreas de cultivo con frutos tradicionales de la zona como la mora, naranjilla y granadilla, además en el año 2014 se inicia con la preparación de terreno para la incursión en el cultivo de flores, como las hortensias y las calas. Mostrando a nuestros visitantes las diversas actividades y metodologías agrícolas de la región.

(506)2571-1010

  • Facebook
  • Instagram

Copyright © 2015. Reserva Natural Cerro Alto.