SU EVENTO CERCA DE LA MONTAÑA

Cabinas Turísticas Cerro Alto cuenta con espacios para que su actividad esté rodeada de naturaleza y de recuerdos memorables.

Contamos con diferentes paquetes para eventos sociales como bodas, cumpleaños, té de canastilla, despedida de soltera, graduaciones, primera comunión y aniversarios. También ofrecemos servicios para eventos corporativos, como reuniones, capacitaciones, charlas  y seminarios profesionales.

Brindamos espacios llenos de naturaleza, para que usted viva una experiencia única en su evento, envueltos en la tranquilidad de la montaña y con los grandes detalles que nos regala el bosque de Costa Rica:

RESTAURANTE RÚSTICO CERRO ALTO

Cuenta con una capacidad máxima de 65 personas. Se divide en el Salón principal y un área con vista a la montaña.

RANCHO EL COLIBRÍ

El Rancho El Colibrí se puede utilizar para actividades o recepciones pequeñas, reuniones y parrilladas, cuenta con una capacidad máxima de 40 a 60 personas dependiendo del tipo de mesa a utilizar (rectangulares o redondas).

También es ideal para ceremonias de boda. El Rancho es abierto por lo que recomendamos realizar actividades únicamente en horas de la mañana o temprano en la tarde.

Mostrar más
QUIOSCO EL LIRIO

El quiosco está rodeado por un hermoso jardín y es excelente para realizar actividades al aire libre como sesiones de fotografía o ceremonias de bodas civiles

Mostrar más

Si desea conocer más sobre nuestros paquetes o cotizaciones para actividades, puede escribirnos a hotelcerroaltocr@gmail.com y con gusto le brindaremos la información solicitada.

(506)2571-1010

  • Facebook
  • Instagram

Copyright © 2015. Reserva Natural Cerro Alto.